Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin

 

Conideas Conferencias, te invitamos a formar parte de la experiencia Genesyz  y comparte ésta iniciativa que busca contribuir con la construcción y consolidación de espacios creativos y de intercambio de ideas novedosas creando alternativas de cambio personal, organizacional y social en pro del bienestar a través de ciclos de conferencias donde personas de desde su área de conocimiento compartirán sus experiencias de crecimiento personal y profesional. Ahora con presencia en Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Chile y Argentina. Información: en Colombia +57 3193716872 y 3193830899 / en Venezuela + 58 4166428157  y 4245153546 / informacion@genesyz.com.ve”

 

10 TIPS PARA PROMOVER LA INNOVACIÓN:

  1. Vive en la posibilidad
  2. Siempre cuestiona qué es lo que haces y porqué lo haces.
  3. Desafía las creencias que has tenido desde hace mucho tiempo.
  4. No aceptes la primera solución inmediatamente.
  5. Lee
  6. Diviértete.
  7. Conoce a gente de diferentes industrias.
  8. Desafía a tu grupo a llegar más profundo.
  9. Asegúrate de tener tiempo para relajarte y no hacer nada.
  10. Dale tareas a tu inconsciente.”
   

.

oi

Tips de bienestar:

Si deseas mantener el bienestar y que la creatividad y la alegría vibren en positivo en tu vida recuerda:

  1. Mantener una buena alimentación
  2. Una rutina de al menos 45 min de ejercicio de bajo impacto tres veces por semana
  3. Descansa, siempre habrá un momento para descansar y dormir bien
  4. Vida sin tóxicos: esto va desde los pensamiento, relaciones y la información que recibes
  5. Amarte a ti mismo y a otros

Gente, Gerencia, Genesyz

Desde nuestro interior existe la necesidad de que haya coherencia y armonía entre lo que somos y hacemos. Esa congruencia entre lo que creemos ser, lo que realmente somos y como somos percibidos puede ser antagónica o armónica en función de la madurez, nivel de autoestima, aceptación y confianza.

Somos lo que hablamos cuando más claros y más consientes estamos de nuestra personalidad, siendo coherentes con nuestros pensamientos, palabras y acción. Son nuestros actos los que finalmente nos definen. Y la percepción de lo que somos depende de cada observador y de su mapa.

No solo las palabras dicen lo que somos, nuestro paralenguaje es un aspecto importantísimo y determinante. Podemos decir algo pero nuestra voz, nuestro cuerpo, nuestros gestos estar enviando un mensaje totalmente diferente.

La autenticad basada en el autoconocimiento y la autoconfianza y armonía entre todas la formas de pensamiento, comunicación y expresión es importante para definirnos.